Servicios de Análisis

NIRS ESPECTROSCOPIA
DE INFRARROJO CERCANO

La espectroscopia de infrarrojo cercano de cereales, grasas/aceites, oleaginosas, leguminosas, sub-productos animales y vegetales y alimentos terminados, genera respuestas rápidas y conables, que permiten controlar de manera precisa los procesos productivos.
Determinación precisa de distintos parámetros:
humedad, almidón, proteína, bra, grasa, ceniza, calcio, fósforo, solubilidad en KOH, porcentaje de acidez, etc.

ESPECTROFOTOMÉTRIA EN EL RANGO
DE UV-VISIBLE

Los análisis bioquímicos y enzimáticos evalúan concentración y actividad enzimática, en materia prima, premezclas, muestras, controles de procesos o productos terminados (alimento), garantizando la calidad en todas las fases de elaboración.

ELISA

Diseño y ejecución de pruebas cualitativas
y cuantitativas rápidas de referencia de proteínas enzimáticas, con la precisión que garantiza el valor nutricional adecuado en cada fórmula, según estándares nacionales e internacionales.
Determinación de la potencia enzimática mediante ELISA: Análisis rápido, especíco y reproducible, con el mínimo gasto en cantidad y volumen de materia prima, reactivos y producto terminado.

CALIDAD DE MEZCLADO

La homogeneidad de sus mezclas y el tiempo óptimo
de mezclado, el funcionamiento y la calibración de los equipos de producción de alimentos balanceados para animales (ABA), son evaluados en el servicio de pruebas de mezclado para garantizar la estandarización del producto final.

ANÁLISIS GRANULOMÉTRICO

Los análisis de granulometría evalúan la distribución de partículas en materias primas y productos terminados. Para garantizar una función óptima del sistema digestivo el tamaño de las partículas del alimento debe ser el más adecuado, de acuerdo a la especie y el estado siológico.

ANÁLISIS MICROBIOLOGICO

Se realizan análisis de diferentes muestras como plan de control de calidad en todas las fases de los procesos, garantizando la inocuidad de los productos.

Asesorias Técnicas Especializadas

Nutrición

Calidad

Bioseguridad

Manejo

Scroll al inicio